Nuestro blog.

Para estar informado.

Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers™️ están diseñadas para ofrecer un magnífico resultado con un proceso simple e indoloro.

Con una tecnología patentada y más de 30 años de experiencia, puede tener la sonrisa que siempre ha deseado en menos tiempo y con mucha más comodidad de lo que nunca imaginó.

Las carillas Lumineers están diseñadas digitalmente para ser ultradelgadas (tan delgadas como una lente de contacto), por lo que se pueden aplicar sin problemas sobre los dientes para brindar una sonrisa natural.

Las carillas tradicionales son generalmente más gruesas, por lo tanto, requieren de una eliminación más agresiva e irreversible de la estructura dental sana. Esta extensa técnica de preparación a menudo requiere inyecciones y anestesia para minimizar la sensibilidad y el dolor, y generalmente implica la colocación de acrílicos temporales durante más de dos semanas entre visitas.

La técnica mínimamente invasiva de Lumineers generalmente elimina la necesidad de inyecciones o carillas temporales. Si bien muchos dentistas ofrecen carillas, no todos los dentistas han sido capacitados para brindar los beneficios exclusivos de Lumineers. La doctora Cristina Navajas ha sido Finalista en el Concurso Mundial Dentsplay de Estética Dental celebrado en Estocolmo, y está certificada USA en Granada para la realización de Carillas Lumineers.

Diferencia entre Lumineers y las carillas tradicionales

Las carillas Lumineers son únicas porque son ultradelgadas (aproximadamente 0,2 mm) y altamente translúcidas, lo que les permite reproducir la apariencia natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, lo que requiere que se muela la estructura dental original. Las Lumineers son tan delgadas que es necesaria una reducción mínima o nula de los dientes. Además, la durabilidad de las Lumineers les permite resistir el desgaste y mantenerse resistentes durante más de 20 años.

El procedimiento Lumineers es indoloro y mínimamente invasivo

Tenga la seguridad de que el procedimiento de Lumineers esta completamente libre de dolor. Debido a que son ultradelgadas, en la mayoría de los casos obtendrá un ajuste perfecto sin anestesia o pulido de la estructura dental original. Una vez que se completa el procedimiento, no hay incomodidad o sensibilidad posterior a la colocación, lo que significa que las Lumineers se verán naturales y se sentirán cómodos desde el momento en que se colocan.

Con Lumineers tendrá total funcionalidad

Beba y coma lo que quiera con confianza porque las Lumineers se aplican de la manera más duradera posible. Sin embargo, Lumineers no reemplaza la buena higiene, por lo que debe continuar visitando la clínica dental cada 6 meses para un chequeo y limpieza, para mantener a sus Lumineers con el mejor aspecto y al resto de sus dientes y encías saludables.

No hay muchos tratamientos en odontología en los que se puedan obtener unos resultados tan poderosos y tan rápido.