Nuestro blog.

Para estar informado.

El sistema «All on four»

All-on-four ™ es un sistema que presenta un gran avance en el campo de la rehabilitación oral fija. El procedimiento literalmente hace posible que los pacientes que han perdido la mayoría, si no todos sus dientes, obtengan un nuevo conjunto de dientes que son fijos, no extraíbles, inmediatamente funcionales y de apariencia natural. Pero lo que realmente hace que el “All-on-four ™” sea una técnica revolucionaria de reemplazo de dientes es que puede lograr todo esto en tan solo una cirugía de solo unas pocas horas.

Doctores Navajas recomienda este protocolo por sus muchos beneficios sobre las técnicas tradicionales de implantes dentales y las tecnologías de reemplazo de dientes, como las dentaduras postizas. Pero en el centro de todo esto, recomienda el «All-on-four» porque le da a sus pacientes una mejor calidad de vida y una sonrisa más segura y hermosa; algo que las dentaduras removibles simplemente no pueden hacer.

¿Qué es el sistema de implantes «All-On-4 ™”?

El «All on 4 ™» es una técnica de implante dental para rehabilitación oral fija. Generalmente se recomienda a los pacientes que ya perdieron todos sus dientes adultos originales o están a punto de hacerlo. En otras palabras, si usa prótesis removibles parciales o completas, podría ser candidato para los implantes dentales All-on-4 ™.

El concepto detrás de este procedimiento es muy simple. El Dr. Navajas extrae todos sus dientes viejos y defectuosos mientras se encuentra bajo sedación. Luego inserta cuatro implantes dentales de titanio en la mandíbula superior y / o inferior, dependiendo de si necesita solo un arco o ambos arcos dentales reemplazados. A través del posicionamiento preciso y la cuidadosa angulación de estos implantes dentales mediante cirugía guiada por ordenador.

Esto proporciona un buen soporte para un puente dental protésico que se crea a la medida en nuestra clínica para adaptarse cómodamente a los contornos naturales de su mandíbula.

Evita la necesidad de una cirugía de injerto de hueso, que con frecuencia se requiere para aumentar el volumen óseo en pacientes que han usado prótesis dentales durante muchos años y, como resultado, han sufrido atrofia del tejido duro.

Al eliminar la necesidad de una cirugía de injerto óseo, el «All-on-4» no solo brinda a los pacientes una ruta muy directa para la rehabilitación oral, que dura un solo día en lugar de hasta 18 meses, sino que también les ahorra mucho dinero.

Los beneficios de los implantes “All-On-4 ™”

  • Solo requiere cuatro implantes por mandíbula.
  • Solo requiere una sola cirugía.
  • Normalmente evita la necesidad de cirugía de injerto óseo.
  • Tiene una tasa de éxito mucho mayor.
  • Se puede completar en tan solo un día.
  • Ahorra a los pacientes miles de euros en rehabilitación oral.
  • Los beneficios de los implantes “All-On-4 ™” sobre las prótesis removibles Beneficios de All-on-4
  • Hay poca comparación entre tener dientes fijos, no removibles y dentaduras postizas, por lo que el

Con esta técnica avanzada para la rehabilitación oral fija, nunca debe preocuparse por:

  • Su dentadura se resbala o cae.
  • Qué comer: puede comer lo que quiera.
  • Perdidas del sentido del gusto debido a dentaduras voluminosas.
  • Encías doloridas y sensibles.
  • La necesidad de comprar geles anestésicos, soluciones de remojo, adhesivos y otros productos para dentaduras postizas.

Los implantes dentales All-on-four ™ generalmente brindan una solución única y de largo plazo para la pérdida de dientes causada ​​por la enfermedad periodontal (encías). Se ven, funcionan y se sienten como dientes naturales y apoyan la salud del hueso de la mandíbula subyacente.