Nuestro blog.

Para estar informado.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

¿En que consiste la ortodoncia invisible?

Quieres arreglar tu sonrisa pero no tienes ganas de verte los dientes llenos de brackets cada vez que te miras al espejo, te entendemos. No te preocupes, existe una solución para esto. A continuación te explicamos brevemente en qué consiste la ortodoncia invisible.

Desde hace muchos años hemos asociado ortodoncia con adolescentes y molestos y antiestéticos brackets donde se quedaba la comida dentro. Esta asociación ya no tiene sentido, porque ya contamos con nuevos avances tecnológicos que hacen de la ortodoncia una posibilidad mucho más atractiva. A continuación te explicamos en qué consiste la ortodoncia invisible.

Estamos hablando de la ortodoncia invisible.  La ortodoncia invisible o también conocida como Invisalign representa una importante innovación técnica en el tratamiento ortodóncico, siendo a su vez una transformación de la misma dado que desaparecen los brackets, alambres y demás piezas móviles.

La primera vez que escuchamos hablar de esta nueva ortodoncia, parecía que era algo que era cosa de famosos, pero desde hace un tiempo, está al alcance de todos.

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

Invisible: Invisalign es prácticamente imperceptible en distancias cortas, por lo tanto no te hace perder la seguridad en tu sonrisa.

Cómodo: Se pueden retirar y volver a colocar con gran facilidad, lo que hace que en momentos puntuales podamos prescindir de ellos.

Higiénico:Al ser removible, podemos lavarlo sin problema con agua y jabón nosotros mismos de manera profunda.

En Doctores Navajas somos una clínica especializada en Invisalign en Granada donde tras realizar el correspondiente estudio previo, mediante un sofisticado software 3D planificamos con todo detalle el tratamiento y procedemos a su fabricación, consiguiendo que se adapten con absoluta precisión a la dentadura.

Sin duda la ortodoncia invisible se ha convertido en un tratamiento puntero e innovador gracias a sus resultados y lo cómodo que resulta su uso en comparación con otros tratamientos como los brackets o alambres.