loader

INSTALACIONES


En la Clínica Dental Drs. Navajas disponemos de las mejores instalaciones. Ahora con espacios totalmente reformados

Con 3 Gabinetes a su disposición

Para minimizar las esperas y dedicarle el tiempo que usted necesite…

Gabinete A

Clínica especialmente equipada para la Prótesis Dental y los Tratamientos de Periodoncia. Está equipada con la aparatología mas moderna en estos cometidos.

Gabinete B

Clínica con la aparatología necesaria para los Tratamientos de Endodoncia y Conservadora, dispone de los sistemas más modernos como : VisIoradiografía, Localizador de ápice, motores específicos para Endodoncia Rotatoria, Ozonoterapia etc.

Gabinete C

Clínica para la realización de la Cirugía e Implantología, está equipada con los sistemas de monitorización de constantes vitales, oxigeno, equipos de reanimación y todo lo necesario para un tratamiento seguro y eficaz.

Radiología 3D

La clínica Drs. Navajas “Odontología Avanzada”, dispone de un Tomógrafo CB3D, de última generación.

Con su tecnología se pueden realizar radiografías tridimensionales desde un volumen de 5×5 hasta 13×8 cm., en modalidad estándar o en alta resolución ya que sus captadores digitales de 74 micrones, permiten con un software excepcional el mejor diagnóstico. Con él es posible observar patología en dientes, maxilares, senos maxilares y articulaciones que es imposible detectar con las radiografías simples o con las ortopantomografías. Su uso es imprescindible en la realización de una Implantología moderna.

InLab MC XL

Disponemos de tecnología CAD/CAM (Diseño Asistido por Ordenador/ Fabricación Asistida por Computadora), así como Diseño Asistido de la Sonrisa

Esto nos permiten hacer una carilla de porcelana, una incrustación, una corona funda de cerámica circonio o en materiales de última generación en solo una hora. Esto hace que sea posible fabricar una restauración de porcelana en un tiempo record y que el paciente salga de la clínica con la restauración definitiva colocada.

Sala de Esterilización

Disponemos en nuestra clínica de toda la aparatología necesaria para garantizar una correcta limpieza, desinfección y esterilización de todo el material que se usa en nuestro trabajo cotidiano.

La sala de esterilización dispone de aparatología para la limpieza del instrumental por ultrasonidos, desinfección química y tres autoclaves controlados digitalmente que permiten hasta 4 ciclos distintos de esterilización, zona de embolsado, compartimentos de conservación con luz ultravioleta…….etc. Todo esto evita cualquier tipo de infección cruzada en nuestra actividad medico quirúrgica .

Laboratorio Dental Asociado

La íntima colaboración con el Laboratorio de Prótesis Dental Navajas, garantiza la calidad de nuestras prótesis.

Laboratorio Dental

La íntima colaboración con el Laboratorio de Prótesis Dental NAVAJAS, garantiza la calidad de nuestras prótesis.

Dispone de toda la maquinaria y materiales más modernos para fabricar la prótesis, sin perder el toque personal del profesional. En él se encuentra la apartología mas actual como:

  • Diseño Asistido por Ordenador
  • Fabricación Robotizada de las prótesis
  • 4 hornos cerámicos de temperatura y ciclos controlados por computador
  • Sistemas de Colado de metales nobles Por Inducción y Presión positiva
  • etc…

Esto nos permite un mejor resultado y una fabricación o reparación de las prótesis de nuestros pacientes en tiempo record.

Salas de atención

Wifi gratis… y si, renovamos las revistas!.

Sala de espera

 

En nuestra sala de espera podrá encontrarse confortablemente.

Pasará el breve tiempo de espera leyendo las actualizadas revistas generales, de historia, National Geographic , periódico local o bien conectándose a nuestro Wifi gratuito o la televisión… Ah, y puede tomarse un café, capuchino o té si le apetece.

Recepción

 

Carmen Fernández Roldán, nuestra recepcionista, está siempre disponible para ayudarle en todo aquello relacionado con la problemática de nuestros pacientes.

Tratará de acomodar sus citas a sus necesidades particulares, estará en contacto con usted y siempre es un interlocutor inestimable para que su tratamiento sea eficaz y podamos ofrecerle una mejor atención.

No lo dude y contacte con nosotros

Contacto