loader

Nuestra clínica


Conozca porqué nuestra clínica es un referente en salud dental.

>

45 años al servicio de Granada

Hace más de 45 años, el joven médico granadino José Manuel Navajas, aconsejado por su padre el prestigioso Doctor José Navajas Tirado y por su mentor el Médico Odontólogo Dr. Pablo Ortega Gálvez, decidió tomar el camino de la Especialización en Estomatología. (Hoy día Estudios de Odontología). Concluida la especialización y tras unos años de formación adicional con prestigiosos odontólogos y cirujanos maxilofaciales de la época, decidió iniciar su actividad profesional en Granada.

Desde entonces la Clínica Dental Doctores Navajas se ha destacado por su ímpetu innovador en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, fue pionera en la introducción de anestesias más efectivas y menos nocivas, en esterilización incorporando ya en aquellos años la utilización del autoclave, la conservación del instrumental estéril en compartimentos con luz ultravioleta, la realización cotidiana de las endodoncias,( fue la primera clínica en utilizar la endodoncia mecánica en Granada en el año 1974), los primeros localizadores de ápices, la primera en utilizar técnicas hoy día de uso cotidiano como las técnicas adhesivas y la estética dental con las primeras carillas de cerámica feldespática, la primera en disponer de aparatología para la cocción de cerámicas dentales, realización de rehabilitaciones, pionera en el diagnóstico radiográfico con Panorex, la ionoforresis, iniciando y colocando los primeros implantes dentales en 1983…. etc. etc..


Nuestra Clínica en la actualidad

Nuestra clínica en la actualidad, ofrece todos los servicios médico-odontológicos, desde la medicina oral hasta la estética orofacial, y como no,; la cirugía oral y maxilofacial, la Implantología ,la sedación consciente en nuestros tratamientos. la operatoria dental, la endodoncia, la ortodoncia, la prótesis dental y su especialidad en estética dental con sus novedosas técnicas de blanqueamiento, restauración estética con materiales de micro y nanorelleno, cerámicas feldespáticas, de disilicato de litio, alúmina, vítreas y los más modernos materiales altamente condensados de nano partículas.

Una característica distingue a nuestra clínica, el trato familiar y cercano a nuestros pacientes, la constante atención de su salud médico dental, de sus necesidades, y la responsabilidad y nuestro compromiso en su atención médica. Todo esto facilitado por una alta tecnología médica y la incorporación de los servicios de laboratorio altamente avanzados, que nos facilitan un tratamiento rápido y sin esperas


La experiencia de su equipo actual,
que incorpora ya la tercera generación de odontólogos, hace que la
CLÍNICA DOCTORES NAVAJAS. ODONTOLOGÍA AVANZADA
sea referencia de la especialidad.

EXPERIENCIA

En el año 1969, el Dr. José Manuel Navajas, Doctor en Medícina y Estomatólogo, inicia una saga familiar de profesionales de la Odontología que va ya por la tercera generación. La experiencia acumulada hace de la Clínica Drs. Navajas un referente en Odontología a todos los niveles.

TRATO FAMILIAR

El tiempo transcurrido y los más de 50000 pacientes tratados ha hecho de nuestra clínica una verdadera familia donde se trata tanto a abuelos, como padres ,hijos y nietos….¿quieres integrarte?

última Tecnología

Estar a la vanguardia es una directiva fundamental del Dr. JM Navajas. Disponemos de los más actuales: Ozono, luz pulsada, técnica de Plasma rico en factores de crecimiento, cirugía guiada, imágenes digitalizada para su sonrisa, sistema de blanqueamiento dental de última generación, carillas cerámicas lenticulares LUMINIERS ( única clínica certificada USA en Granada), Ortodoncia invisible y un TAC de alta resolución, único en Granada.

Los mejores Profesionales

Los Doctores Navajas, desde hace mas de 30 años, se dedican a la Formación de Postgrado y a la enseñanza Universitaria de la Odontología.

Laboratorio dental asociado

La prótesis dental es un pilar imprescindible para conseguir una función y una estética adecuada. La comunicación constante y continuada en un mismo espacio, entre los doctores Navajas y los Técnicos en prótesis dental Fernando Navajas y su hijo Fernando Navajas Fernández, otorga a nuestra clínica una ventaja única.

Nuevas instalaciones

Las instalaciones de nuestra clínica son una referencia en el sector Odontológico. Y para la comodidad de nuestros pacientes hemos reformado todos nuestros espacios para ofreciendole una estancia lo mas agradable posible.