loader

¿Por qué somos diferentes?

En Doctores Navajas somos diferentes a las cadenas corporativas. Y ¡Sí! ofrecemos la máxima calidad y excelencia médica, junto con toda la tecnología necesaria para proporcionarle lo último en implantes dentales para reemplazar uno o todos sus dientes. Esto incluye escaner 3D de alta resolución, fresadora robotizada y todo un laboratorio protésico propio. Toda esta tecnología de última generación está en manos de Doctores que además se dedican a la formación de postgrado y a la enseñanza universitaria de odontología. Sí somos diferentes.

Y a diferencia de las cadenas de implantes dentales, nuestros pacientes pueden decir esto:

Un médico realizará todo el tratamiento de mi implante dental desde la cirugía hasta la restauración.

Mis implantes se colocaron utilizando lo último en Microcirugía de Implantes Dentales, lo que significa procedimientos menos invasivos con tiempos de curación más rápidos.

Tendré limpiezas de rutina en la instalación donde colocaron y restauraron mis implantes.

El cirujano que coloca mis implantes dentales es libre de usar los mejores implantes que se ajusten a mis necesidades individuales y no estar encerrado en una ‘sociedad corporativa’ para usar los implantes de una compañía específica.

Mi clínica también realiza procedimientos como empastes, endodoncias y todo el tratamiento que pueda necesitar para ayudarme a mantener mis dientes naturales restantes durante toda la vida.

La clínica que colocó mis implantes dentales también realiza tratamientos periodontales que son esenciales para garantizar que los implantes dentales duren toda la vida.

El cirujano que colocó mis implantes dentales me verá cada 6 meses para mi mantenimiento.

La tasa de éxito de implantes de Doctores Navajas es superior al 98%

Hablemos de costos: los pacientes que reciben tratamiento en centros corporativos de implantes dentales nos dicen que pagaron prácticamente el mismo precio por el tratamiento que tendrían en nuestra clínica.

Somos diferentes en la forma en que cuidamos a nuestros pacientes y el nivel de atención que podemos brindar.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.