Nuestro blog.

Para estar informado.

Estética Facial con Ácido Hialurónico

Mucho sabemos ya del ácido hialurónico y sus usos en productos cosméticos, pero desde que empezó a usarse en el sector de la belleza, se han descubierto muchísimos usos nuevos. Uno de los mas reconocidos en los últimos es el de la estética facial.

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que están en nuestro organismo. Sus propiedades son retener grandes cantidades de agua, moldearse y extenderse bajo la piel, creando como resultado una corrección de volumen. También funciona como estimulador de colágeno.

¿En que consisten los tratamientos de estética facial con ácido hialurónico?

Es un proceso en el que se usan inyecciones superficiales indoloras en la zona que se desea tratar. Solo presenta un leve hinchazón y enrojecimiento que desaparece unos días después del tratamiento.

¿Qué áreas puedo tratar?

Se emplea principalmente para dar volumen a los labios, mediante el relleno de los mismos. Del mismo modo se utiliza para las ojeras, para dar soporte y marcar los pómulos o para una disminución del surco nasogeniano.

También es empleado para el tratamiento de las arrugas que se encuentran alrededor de la boca, y para eliminar las arrugas que se forman en los extremos de los ojos, las popularmente conocidas como pata de gallo.

¿Cuáles son las ventajas de su uso?

El tratamiento de ácido hialurónico no altera las características naturales de la piel, lo que hace es no solo darle volumen a la zona tratada si no también darle hidratación y vitalidad.

Es un tratamiento ideal para leves correcciones ya que es natural y además temporal. Aunque se necesitan retoques para que su efecto se alargue en el tiempo, también evitan que resultados no deseados se conviertan en permanentes.