Nuestro blog.

Para estar informado.

Los implantes dentales: la opción más rentable

Es posible que se sorprenda de lo asequibles que son los implantes dentales en comparación con otras opciones de reemplazo de dientes. Si bien el costo real de los implantes dentales puede variar ampliamente, la respuesta es fácil de obtener: contacte con nosotros, somos especialista en implantes dentales. Los implantes dentales se personalizan para adaptarse a su boca y se mezclan naturalmente con sus dientes existentes, por lo que la opinión experta de un odontólogo es mejor que una estimación que pueda obtener de un sitio web.

Sin embargo, incluso después de recibir una estimación de los costos de los implantes dentales, todavía se pregunta si los implantes dentales son adecuados para usted. Aquí hay tres cosas importantes que debe saber sobre los implantes dentales antes de tomar una decisión.

1: Calidad de vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son el estándar para el reemplazo de dientes. Es fácil entender por qué. Los implantes dentales son reconocidos por la calidad de vida que le ofrecen:

Los implantes dentales son la opción de reemplazo dental más natural. Cuando amigos y conocidos ven su sonrisa, el implante dental puede ser casi indistinguible de sus dientes naturales. ¿Por qué? Porque un experto en implantología tiene la capacidad de crear implantes dentales que se adapten a su tamaño y forma únicos de la boca. Además, se puede hacer un implante para que parezca más realista que muchas opciones de reemplazo de dientes.

Los implantes dentales no se deslizarán como las dentaduras. Cada interacción social puede ponerle nervioso, preocupado porque la dentadura se deslice mientras hable, se ría o coma. Por el contrario, un implante dental se fija firmemente en la boca, anclado en la mandíbula. Sonría, ría y coma todo lo que quiera: el implante dental no se resbalará. Esto le da tranquilidad, seguridad.

2: Rentabilidad de implantes los dentales

Se ha encontrado que los implantes dentales son una opción rentable tanto para el reemplazar un solo diente como para el reemplazo de múltiples dientes. Si bien algunas opciones de reemplazo de dientes pueden tener un costo inicial menor, los implantes dentales son rentables a largo plazo debido a su calidad y naturaleza duradera. Si planea sonreír en los años venideros, los implantes dentales pueden ser una elección más rentable.

3: Salud a largo plazo asociada con implantes dentales

Los implantes dentales también pueden ofrecer una mejor calidad de vida relacionada con la salud oral en comparación con otras opciones de reemplazo de dientes. Esto está relacionado con la unión del implante con el hueso de la mandíbula: puede ser más importante de lo que cree. Sí, reduce el deslizamiento asociado con las dentaduras postizas, pero igual de importante, estimula la formación ósea saludable. Por el contrario, las dentaduras postizas y otras opciones que no sean de implante pueden conducir a la pérdida de masa ósea a medida que el cuerpo perciba que falta el diente. Además, aunque las dentaduras pueden permitir que los alimentos se cuelen entre las encías y la propia dentadura, los implantes dentales se comportan como dientes naturales.

Resumen

El costo inicial de los implantes dentales es solo una parte de la información que necesita para decidir si los implantes dentales son adecuados para usted. Asegúrese de considerar la calidad de vida, la rentabilidad general y la salud a largo plazo asociada con los implantes dentales. Con toda la información considerada, los implantes dentales podrían ser la mejor opción para usted.

Tenga en cuenta que debido a la sofisticada ciencia de los implantes dentales, es importante que elija un experto en implantes dentales, no solo cualquier odontólogo. Un experto en implantología con formación, capacitación y competencia para ayudar a que el proceso de implante dental sea una experiencia satisfactoria.